NOSOTROS

TAFEN CONSULTING S.A. de C.V.

TAFEN es una empresa Mexicana con más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, sustentada en más de 30 años de experiencia profesional de sus socios, en las áreas de Contabilidad, Costos, Presupuestos, Finanzas, Impuestos, Contraloría, Tesorería, Administración y Recursos Humanos tanto para Empresas Micros, Pequeñas, Medianas y Grandes, Nacionales e Internacionales, así como para todas las Personas Físicas.

La trayectoria profesional de nuestros Socios, integra diversos puestos y responsabilidades como Directores, CEO o CFO’s en importantes Empresas, Firmas de Contadores Públicos y organizaciones tanto a nivel Nacional como Internacional.

Una empresa de clase mundial. Operamos con principios, valores, ética y prácticas profesionales para asegurar un servicio de la más alta calidad en el mercado y enfocado a generar valor agregado real, medible y 100% comprobable para todos nuestros clientes tanto en el corto, como en el mediano y largo plazo.

Entendimiento en sus objetivos, anhelos, necesidades y retos. Brindamos un servicio en donde se generan resultados significativos para nuestros clientes, midiéndolos y evaluándolos mediante indicadores de desempeño periódicos.

Contactanos:
info@tafensolutions.com


Misión


Generar riqueza, prosperidad y abundancia a las Empresas, estabilidad y crecimiento a sus empleados y colaboradores, solvencia económica, solidez y blindaje financiero y fiscal a sus Socios o Inversionistas;

A través de asesoría y consultoría profesional de la más alta calidad, enfocada en la generación real, medible y tangible de valor agregado. Todo ello, sustentado en principios, y prácticas personales y profesionales de integridad, ética, valores, vanguardia profesional y un servicio personalizado.


Visión


Empresa de clase mundial, líder en la generación personalizada de soluciones definitivas y sostenibles que impactan significativa y estratégicamente en los indicadores claves de desempeño, así como en el valor y rentabilidad de la Empresa, como en el patrimonio de sus socios u accionistas.

¿Te gustaría recibir más información?

Recibe lo ultimo en temas de contabilidad y fiscal directo en tu correo electronico, además de poder participar en promociones y descuentos en TAFEN.



Scroll to top